• Mar. Abr 23rd, 2024

Musiqueando

Tu web de música

primeros confirmados para Los Álamos Beach Festival de Torremolinos

Poradmin

Mar 25, 2015

El dúo belga Dimitri Vegas & Like Mike, recientemente escogidos como número 2 del mundo en la prestigiosa revista Dj Mag UK, son uno de los principales reclamos para esta primera edición del festival que se desarrollará en la Playa de Los Álamos de Torremolinos (Málaga).




 
El evento, que se llevará a cabo los días 16, 17, 18 y 19 de julio, contará con 3 escenarios dedicados a estilos musicales como el EDM Mainstream y los sonidos comerciales más internacionales, como es el caso del grupo cubano Gente de Zona, nominados a un Grammy Latino y primeros confirmados del escenario 2.
 
  El festival, uno de los pocos en contar con un escenario ubicado a menos de 20 metros de la playa, nace del esfuerzo conjunto de varios empresarios locales, con el fin de fomentar el crecimiento turístico en el que fuera uno de los enclaves más importantes de la Costa del Sol desde los años 70, Torremolinos. La localidad malagueña busca revivir su época dorada con nuevas propuestas de ocio como ésta.


Desde que las redes sociales del festival anunciasen la actuación de Dimitri Vegas & Like Mike hace ahora 4 días se han vendido más de 3.000 abonos. Existen diferentes opciones de entrada, entre las que se incluye el abono con acampada o el abono vip, los precios van desde los 30 hasta 115 euros y pueden adquirirse en la página web del festival: www.losalamosbeach.com. Próximamente se anunciarán muchas más incorporaciones al cartel, incluyendo las primeras bandas del tercer escenario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *