• Dom. Oct 2nd, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Primeras noticias sobre el Low Cost Festival 2011

Poradmin

Dic 18, 2010 , , ,
Image

Low Cost Festival que celebrará su tercera edición los días 21,22 y 23 de julio de 2011 anuncia sus primeras confirmaciones y un nuevo recinto e incrementa un día más su programación oficial.

Image 


Low Cost festival se consolida con esta edición dentro del panorama de festivales de verano de formato medio con gran protagonismo del panorama nacional y nombres representativos  del panorama musical internacional. Se trata de una apuesta musical con encanto, acogedora y generacional, diseñada para el disfrute y la comodidad de sus asistentes y que además ofrece una amplia oferta de turismo y ocio a precios democráticos.

 

LOW COST FESTIVAL 2011: NOVEDADES

 

Nuevo recinto: Ciudad Deportiva Guillermo Amor (Benidorm). Un recinto al aire libre ubicado en pleno casco urbano donde se ubicarán 3 escenarios, zonas de esparcimiento, y una amplia oferta de restauración para todos los gustos..

Un día más de programación oficial: Low Cost Festival 2011 incluye el jueves dentro de su programación oficial e irá presentando las más de 50 bandas musicales que formarán parte del cartel. Entra en la web oficial.

Precio de abono: 60 € (+ gastos de emisión). Low Cost Festival es la fórmula perfecta que combina calidad musical con precio asequible, un concepto que define el consumo inteligente, pilar base de Low Cost Festival. Compra tu abono ahora.

Alojamiento a partir de 25 €*: Low Cost Festival con la colaboración de uno de los touroperadores más importantes de Europa, pone a disposición de todos los usuarios un motor de reserva online donde adquirir abonos completos y alojamientos en Benidorm para disfrutar al completo de esta convocatoria musical. Haz tu reserva .

 

*Precio calculado por noche/persona. Abono Low Cost festival no incluido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.