• Mar. Dic 6th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Primeras confirmaciones del DCODE Festival, con Sigur Ros y The Killers

Poradmin

Abr 26, 2012
Informamos que hoy miércoles 25 de abril, se han anunciado en rueda de prensa, los primeros nombres que compondrán el cartel del DCODE FEST 2012 que tendrá lugar los días 14 y 15 de septiembre en el C. D. Cantarranas de la Universidad Complutense de Madrid.
 
 
 
 
 

Image

Destacan entre ellos los norteamericanos THE KILLERS, los islandeses SIGUR ROS, el dúo francés JUSTICE y los británicos THE KOOKS. Cuatro grupos que representan cada uno en su estilo las últimas tendencias dentro del rock, el indie y la música electrónica, por lo que DCODE da un paso de gigante con respecto al año pasado, apostando por nombres de altísimo nivel de la escena internacional, clásicos de la escena europea como dEUS y sin perder la esencia e interés del festival por descubrir a quienes serán los grandes nombres del futuro tanto a nivel internacional como nacional, nombres como SUPERSUBMARINA, TRIANGULO DEL AMOR BIZARRO, THE SHOES, EME DJ, LÜGER, SYBERIA, NAPOLEON SOLO o LE TRASTE completan este primer anuncio de confirmaciones para este excitante DCODE 2012 que sin duda, será el gran festival y evento en Madrid este año.

Image

Hay que tener en cuenta que será la única oportunidad de ver en directo en España a dos enormes bandas como son THE KILLERS y SIGUR ROS. Por lo menos, en un corto plazo de tiempo, ya que ambos no se prodigan por nuestra geografía y corresponden con dos buenos ejemplos de cómo un festival puede convertirse en un paradigma de la variedad e independencia.

ABONOS en PREVENTA a partir de hoy miércoles 25 a partir de las 13 horas en www.livenation.es

ABONOS a la VENTA GENERAL este viernes 27 a partir de las 10 horas en los puntos oficiales de venta y sus redes: www.livenation.es, www.ticketmaster.es y www.elcorteingles.es

Precios Abono: 80 € + gastos


DCODE FEST

14 y 15 de Septiembre

Complejo Deportivo Cantarranas

Universidad Complutense de Madrid




My Great Web page





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *