• Mié. Oct 20th, 2021

Musiqueando

Tu web de música

Primer single de Delaire

PorMiguel Ángel Gómez

Oct 4, 2021

Cuerpo a Tierra es pura energía, son ganas de saltar y de correr hacia algo que sientes tuyo. En tono de rock y producida por Dani Alcover (productor de Dover, La La Love You entre otros), mantiene el pulso acelerado en las estrofas para soltar toda la rabia y energía liberada en los estribillos y en el riff de piano que caracteriza al tema para reventar en un festival.

El videoclip fue grabado en las inmediaciones de Madrid, y dirigido por Diego Lázaro y Alicia Magdaleno (Visuala Studio). En él se narra como cuatro amigos se juntan de nuevo para recordar los tiempos en los que formaron una banda, recordando vivencias y anécdotas hasta que finalmente algo se remueve por dentro y acaban volviendo a tocar en un inesperado final.

Delaire es un grupo de rock nacido en Madrid con miembros de diferentes puntos de la geografía española y consolidado en tiempos de pandemia. Después de su primer trabajo “La Noción del Impacto” vuelven con un sonido potente y actual que no se olvida de sus raíces guitarreras anglosajonas.

Sus canciones tienen un carácter único, con riffs de guitarra y sintes adictivos y letras que apuntan a matar. No valen las medias tintas para esta banda que ya prometía con su primer trabajo y que se ha lanzado como un cohete desde entonces. El único objetivo: Llegar a la gente y hacerles disfrutar.

La banda anteriormente se llamaba The Night Animal, pero el verano de 2020 les jaquearon las cuentas y mandaron contenido pornográfico a sus suscriptores, por lo que decidieron cambiar el nombre. Cuando llegó la pandemia todo el mundo de la industria musical estaba viviendo literalmente “del aire”, el nuevo nombre llegó a sus cabezas de una manera natural, a partir de ese momento se llamarían Delaire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *