• Sáb. Jun 25th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Primer Festival de Discos Walden

Poradmin

Dic 2, 2014
Image

Viernes 30 de enero del 2015

El primer día tendremos el pop divertido y transoceánico de Papaya, que editan su single de debut en el sello este próximo mes de diciembre. El rock del trío madrileño Coraje (con Jordi Jiménez, ex-guitarrista de Los Claveles), cuyo primer 12" saldrá también antes de final de año. A Godino, el proyecto en solitario de Enrique Godino, de Cohete, que publicará a principios del 2015 su primer LP. Tendremos a Los Caramelos, el grupo de Charlie Mysterio que ha reaparecido a lo grande en este 2014, con un single, un LP en Discos Walden ("Esconde tus alas en la torre fantasma") y un nuevo EP que aparecerá estas próximas Navidades. Y por último a La Ruleta China, el grupo formado por Fernando Márquez 'El Zurdo' (La Mode, Paraíso, Kaka de Luxe, Pop Decó…), Clara Collantes y Charlie Mysterio, cuyo LP verá por fin la luz en el primer trimestre del 2015 co-editado por Discos Walden y Siesta. 

 

Sábado 31 de enero del 2015

El segundo día de este mini-festival ombliguista tendrá las actuaciones de Perapertú, la gran esperanza blanca del pop madrileño, cuyas canciones, entre el C86 más movido y la nueva ola más elegante aparecerán en vinilo en los primeros meses del próximo año. Tendremos la polka-punk de O Bo de Vil, cuyas canciones de humor misántropo ya podemos disfrutar en su primer single con el sello. Desde Murcia llegan Los Alambres, grupo que bebe del pop post-punk de baja fidelidad de The Monochrome Set u Orange Juice y lleva dos años preparando un LP que parece que por fin verá la luz el año que viene. También contaremos con Germán y la Alegría del Barrio, el artista de quien más discos ha sacado esta casa, que está a punto de editar su segundo LP, "Hay un lugar" (co-editado con Terranova y Producciones Doradas). Y cerraremos la noche con Ataque de Caspa, el grupo que tardó 30 años en publicar su primer LP, ahora convertidos en septeto y cuyas dos únicas apariciones hasta ahora han sido llenazos absolutos.
 

Las entradas para cada día de conciertos cuesta 12 euros.

El abono para los dos días de festival vale 19 euros.
Además, los 50 primeros abonos vendidos tendrán una cassette de regalo con temas de los grupos que tocarán en el festival, incluyendo adelantos de los discos que aún no han aparecido.

Pincha aquí para comprar tu entrada.

En puerta el precio será de 15 € cada día. No habrá abonos a la venta en puerta.

Sala Taboo – C/San Vicente Ferrer, 23 – Metro Tribunal
Viernes 30 y 31 de enero – 21:00

Entrada relacionada