• Mar. Sep 27th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Presentado el Festival Zona que tendrá lugar en Granada

Poradmin

Sep 10, 2008
Image

Con un alma diferente y una esencia única, nace en España el Festival ZONA, patrocinado por Jägermeister y que en esta primera edición se celebra en la ciudad de Granada.

Image 

 

Con el alma de potenciar la música hecha en nuestro país, cada vez más y mejor, y a la que el resto de los muchos festivales que existen en España no presta la atención que pensamos se merece. Queremos, desde nuestra iniciativa, ofrecer todo el respeto y apoyo a los muchos artistas nacionales que abarcan estilos tan variados como el pop, rock o la  electrónica, estos serán los que se den cita en esta primera edición con representantes como KRAKOVIA, DELOREAN, THE PINKER TONES, MARC MARZENIT O HENRY SAIZ entre otros.

Con la esencia de apostar por un público, no sólo interesado en escuchar nuestra música, sino que también se interese por nuestra cultura y valores. Es por ello que ZONA combina música, arte, cine y visitas culturales, ofreciendo varias actividades diurnas para conocer la ciudad donde se celebra, en todos sus ámbitos, visitas a Museos, Parque de las Ciencias,
Catedral y muchos otros lugares de interés histórico, cultural y turístico.

En esta ocasión, Granada es el marco escogido. Ciudad de belleza incomparable, que ofrece a todos sus visitantes una magia a la altura de pocas otras ciudades, unas calles llenas de sorpresas y unos rincones plagados de historia . Una apuesta muy particular que espera superar nuestras fronteras, y enseñar así al resto del mundo todo lo que desde aquí
se puede ofrecer.

Cuantas veces al pensar en un viaje nuestra atención se desvía a ciudades como Londres, París, Amsterdam, Berlín o muchas otras, dejando de lado las muchas posibilidades que desde España se ofrecen. Por ello ZONA propone una estancia de fin de semana llena de actividades como: música, gastronomía (selección de establecimientos de degustación gratuita), cultura (museos,ocio, monumentos) cine (IN EDIT "festival de cine documental musical"), transportes y varias cosas más que se incluyen en el bono del festival.

Nada igual para conocer a fondo nuestras ciudades y disfrutar de la mejor música made in Spain.

¿Quién dijo que la música no es cultura?


*BONOS DISPONIBLES EN:    www.atrapalo.com
                                            www.festivalzona.es

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.