• Dom. Sep 26th, 2021

Musiqueando

Tu web de música

Image

Como primeras confirmaciones del festival y continuando la línea artística que este viene desarrollando se contará con las actuaciones de cuatro de las bandas nacionales en mejor forma: Remate, Single, The Suicide of Western Culture y Pajaro Jack.

Image 


La Asociación JamónPop, la Asociación Etcétera, la Asociación Libre Configuración y el Ayuntamiento de Cortegana vuelven a sumar iniciativa, capacidad y recursos para la puesta en marcha de la quinta edición de uno de los principales eventos culturales del verano de Andalucía Occidental, el Festival de Música, Cultura y Gastronomía, “Festival Indie de la Sierra de Huelva  JAMÓNPOP 2011”. El calendario previsto para la celebración del evento está fijado, como viene siendo habitual, en el primer fin de semana de julio, días 1 y 2.

 

Tras el éxito de la pasada edición, se vuelve a dar continuidad a este acontecimiento en el que la música, la cultura y la gastronomía de la Sierra de Huelva se dan la mano.

 

Ayer día 8 de marzo, tuvo lugar en Cortegana, en el singular marco de las bodegas de la empresa Matadero Industrial de Cortegana SA (MICSA), la presentación de esta V edición. El acto contó con la presencia de Ignacio Caravallo, presidente del Patronato de Turismo de Huelva, Ángel Romero, concejal de juventud del ayuntamiento de Cortegana, José Borrallo, concejal de seguridad y movilidad del ayuntamiento de Cortegana y Juan Díaz e Ignacio Pérez promotores de la Organización del Festival.

 

Un año más JamónPop cuenta con el apoyo de numerosas empresas e instituciones ejerciendo de patrocinadores, su apoyo es  vital en esta iniciativa que aunque consolida aún necesita refuerzos dado su carácter cultural, joven y moderno. El Festival cuenta con el apoyo del Patronato de Turismo de Huelva, Huelva la Luz, Instituto Andaluz de la Juventud, Junta de Andalucía a través de la consejería de Cultura, Huelva Información y Obra Social La Caixa.

 

En el empeño de ampliar contenidos, localizaciones y actividades, el sábado , además de la ya popular Jamonada y Los cursos de corte de jamón en los que expertos en el arte del corte deleitan con su maestría al público asistente,  presentamos este año la sección Infiltraciones JamónPop , consistente  en actuaciones y showcase sorpresas de artistas muy especiales .

 

Otra de las grandes  apuestas es lanzamiento por segundo año  del concurso Grupo Revelación JamónPop. JamónPop consciente de su labor de promocionar el género hecho en Andalucía y en España, seleccionará el grupo que considere de mayor calidad para su participación en esta V Edición del Festival (ver bases anexas). 

Las  entradas para el Festival ya se encuentran disponibles, solo durante el mes de marzo al precio de 20€, podrán adquirirse a través de ticketmaster (www.ticketmaster.es) y de los puntos habituales de su red (Carrefour, Fnac, etc.) por el precio de 20€.

 

En la Web, Facebook y Myspace se anunciarán los distintos  eventos y fiestas de presentación del Festival que tendrán lugar en Sevilla, Huelva, Cádiz, Cortegana y Mérida o Badajoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *