• Mié. Ago 17th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Premios Mtv 2009: Beyonce Vs Lady Gaga

Poradmin

Sep 14, 2009
Image

Image

Lady Gaga y Beyoncé partian como las más nominadas para la edición 2009 de los premios MTV, cuya ceremonia de entrega se celebró en Nueva York.

Las dos cantantes competian por los galardones de: Mejor Video Musical del Año, Mejor Dirección de Arte, Mejor Video de una Artista Femenina, Mejor Video de música Pop, Mejor Dirección, Mejor Montaje, Mejores Efectos Especiales y Mejor Cinematografía.

 

Al final el combate acabó con empate, ganando 3 premios cada una en una ceremonia que se inició con un homenaje a Michael Jackson Janet Jackson, la hermana menor del cantante, interpretó en su memoria su gran éxito 'Thriller' y el tema que cantaron juntos 'Scream'. La actuación fue acompañada por un grupo de bailarines que iba a actuar con Jackson en sus conciertos previstos en Londres.

 

Y como no! no falto la polémica ni el escándalo cuando el rapero Kanye West se subió al escenario mientras la cantante country Taylor Swift recibía su premio, y gritó que esa distinción la merecía Beyoncé.

El público abucheó a West y cuando Beyoncé finalmente obtuvo el premio principal, llevó a Swift al escenario, la abrazó cordialmente y le dejó sus minutos para que hablara. El rapero tuvo que abandonar la sala.

 

Green Day fueron los premiados con la distinción al mejor vídeo de rock por '21 guns' mientras que Britney Spears obtuvo el galardón al mejor vídeo pop con 'Womanizer'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.