• Sáb. Ago 13th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

PORT O’BRIEN EN CONCIERTO ¡ENTRADAS YA A LA VENTA!

Poradmin

Feb 25, 2010

Port O’Brien confirma su visita a España a finales del mes de abril para ofrecer tres conciertos, empezando el martes 27 de abril en la sala Razzmatazz 3 de Barcelona, el 28 de abril en la sala Moby Dick de Madrid y por último el 1 de mayo en la sala Doka de San Sebastián.

Las entradas ya se pueden adquirir por Internet en www.ticketmaster.es por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster (Tick Tack Ticket). El precio de las entradas es de 17 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Port O’Brien empezó como el proyecto de Van Pierszalowski y Cambria Goodwin. A medida que sus canciones se difundían, sus seguidores y sus actuaciones fueron en aumento. Brotando de la aislada aldea californiana de Cambria (sí, el mismo nombre que la componente femenina de la banda), Port O’Brien lanzó su álbum debut, “All We Could Do Was Sing”, en verano de 2008. Este disco se nutría de las vivencias de Van y Cambria durante los largos veranos que pasaban en Alaska, trabajando en la temporada de pesca. Según The Independent “esas vivencias dieron a la banda un sonido náutico y melancólico. Es inevitable morder el anzuelo”. Pero después de su increíble debut, sus vidas cambiaron y estuvieron en la carretera durante todo el año. La desolación y la dureza de Alaska, que hasta entonces habían servido como fuente de inspiración, dejó paso a las nuevas experiencias vividas recorriendo mundo en una furgoneta.

En 2009 la banda comenzó a preparar canciones para lo que se convertiría en su nuevo álbum, “Threadbare”. Este nuevo trabajo, mucho más introspectivo, se vio en parte influenciado por la trágica pérdida del hermano menor de Cambria. Comenzaron a grabar en el estudio casero de su amigo Jason Quever en San Francisco, lo que dio un cierto toque cálido e íntimo al disco, que sin duda no hubieran logrado grabando en un espacio más grande. Después de varias semanas trabajando con Jason, la banda se sintió preparada para trabajar en un estudio más amplio, terminando de perfilar el álbum con Aaron Espinoza en The Ship Studio de Los Angeles.

Port O’Brien visita nuestro país con “Threadbare” bajo el brazo, un disco honesto, hipnotizante y con potentes himnos, distintivo de la banda. Un trabajo que simboliza los cambios tanto personales como musicales que han vivido este último año. Seremos testigos de la evolución de Port O’Brien en esta nueva gira.

www.myspace.com/portobrien

PORT O’BRIEN:

Martes 27 de abril – Razzmatazz 3 – Barcelona

Miércoles 28 de abril – Moby Dick – Madrid

Sábado 1 de mayo – Doka – San Sebastián

Las entradas para estos conciertos se pueden adquirir en todas las tiendas de España de la cadena FNAC y Carrefour:

Y en Álava: Abac, Foto Ikatz. Alicante: Sampler, Skunk Funk. Almería: Centro comercial Copos, Radio Visión. Andorra: Pyrenees. Badajoz: Sonido Rubio, Discostar. Barcelona: Gong, La Clave de Fu. Burgos: Urende. Cádiz: Urende. Castellón de la Plana: Idols Undreground. Ciudad Real: Urende, Canal Ocio Tomelloso, Canal Ocio Metro. Córdoba: Fuentes Guerra, Rolling, Urende. Girona: Botiga Universitat, Discos Quim. Granada: Centro Cultural Elvira Medina, Palacio de la Najarra, Radio Vision, Teatro Isabel La Católica, Melga Music, Viajes Albatros, Riff Raff. Guipúzcoa: Foto Kyats, Abac Donostia. Huesca: Cocodisk. Jaen: Pioneros, Discos Animación. La Rioja: Multiocio, Santos Ochoa Doctor Castroviejo, Santos Ochoa Gran Vía. Madrid: Leclerc, Abac Benlliure. Málaga: Just Holds, Loco Locals Surf Shop, Viajes Sereli, Canal Ocio Diablito, Antequera, Rambo. Mallorca: Discos OH, Baba Discos, Disco Loco, Gong, General Music, Sa Nostra. Menorca: Viajes Magon. Murcia: Discos Alcaraz, Zowie, Discos Trafico, Viajes Calventour. Navarra: CLB, Leclerc. Palencia: Disco Center. Sevilla: La Teatral. Soria: El Rincón, Santos Ochoa Soria. Tarragona: Quick Discos, Shiva Music. Tenerife: Base Deportes Salud, Producciones Rolo. Valencia: Ámsterdam. Valladolid: Disco Center. Vizcaya: Cream, Foto Ikatz, Power Records. Zaragoza: Daily Price.

Por Internet en www.ticketmaster.es y por teléfono llamando al número 902 15 00 25.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.