• Dom. Ago 14th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

POLOCK PUBLICAN SU DEBUT EL 26 DE ABRIL: ESCUCHA SU SINGLE

Poradmin

Mar 18, 2010
Image

Hay cosas que se pueden decir sin muchos rodeos, así que dejémonos la retórica para otro momento: Polock son muy buenos. Unos recién llegados con canciones, sonido y energía suficientes para deslumbrar.

Image

Este es un debut grabado en Berlín durante unos dos meses, con una investigación sonora inusual que parece hecha de forma sencilla, muy pop.

Sus canciones concentran todo lo que debería ser el indie rock , y ellos son tan jóvenes que parece mentira que puedan tocar como tocan. En directo son abrumadores. De alguna manera conjugan la vitalidad de los que empiezan con la madurez de los que ya llevan un tiempo subiéndose a un escenario.

Getting Down From The Trees y va a ser uno de los grandes debuts nacionales de 2010. Diez canciones que les colocan a la altura de lo mejor del indie nacional y, si me apuran, también les acerca a lo mejor del internacional. ¿Por qué no? Ya lo hemos dicho al principio y no es exageración: Polock son muy buenos. Y este es el año en el que el mundo lo sabrá.

Tracklist:

01 High on life 02 Fireworks 03 Nice to meet you 04 Not so well 05 Sometimes 06 Faster love 07 Tangerines & unicorns 08 Tenderlies 09 Defenceless 10 Night shot

ESCUCHA SU SINGLE AQUÍ

VIDEO PRESENTACIÓN DE FIREWORKS AQUÍ

FOTO DEL GRUPO AQUÍ

PORTADA AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.