• Lun. Nov 28th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Pink Tones ¿o la memoria?

Poradmin

Abr 14, 2014

Después de aquel momento me costaba escuchar algo de los Floyd, no confiaba en mi memoría y no escuchaba de ellos para no perder mis recuerdos de dichos conciertos, evitando escuchar Another Brick en RockFM.

Pero todo cambió y como no, al pasar otra vez 3 años. El giro llegó al salir del trabajo el mismo viernes de mi despedida de soltero escuchando la espectacular versión de Transatlantic de  SOYCD en Radio3 y al día siguiente en Battersea Power Station haciéndome fotos con la sonrisa de un niño. A lo que añadir escuchas a la semana siguiente en la misma emisora de Brain Damage y Fearless (que me costó reconocer) y en despedida ajena granadida con el cover de Foo Fighter de Have a Cigar.

 

 Por lo que al volver este domingo no había dudas en querer ver a una de las mejores bandas tributo con diferencia. Mi consejo para todo aquel que siga reservando a PF para momentos  

 especiales es que no deje nunca de escucharlos y que venga a  disfrutar lo que tenemos más a mano, que no es poco. ¡¡Que esta  banda se atreve con "los ruiditos" de Echoes !!

 

Así que ya os contaré…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *