Después de aquel momento me costaba escuchar algo de los Floyd, no confiaba en mi memoría y no escuchaba de ellos para no perder mis recuerdos de dichos conciertos, evitando escuchar Another Brick en RockFM.
Pero todo cambió y como no, al pasar otra vez 3 años. El giro llegó al salir del trabajo el mismo viernes de mi despedida de soltero escuchando la espectacular versión de Transatlantic de SOYCD en Radio3 y al día siguiente en Battersea Power Station haciéndome fotos con la sonrisa de un niño. A lo que añadir escuchas a la semana siguiente en la misma emisora de Brain Damage y Fearless (que me costó reconocer) y en despedida ajena granadida con el cover de Foo Fighter de Have a Cigar.
Por lo que al volver este domingo no había dudas en querer ver a una de las mejores bandas tributo con diferencia. Mi consejo para todo aquel que siga reservando a PF para momentos
especiales es que no deje nunca de escucharlos y que venga a disfrutar lo que tenemos más a mano, que no es poco. ¡¡Que esta banda se atreve con "los ruiditos" de Echoes !!
Así que ya os contaré…