• Dom. Ago 14th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

PIGNOISE PRESENTA EL TRAILER DEL LARGOMETRAJE QUE SE ESTRENARÁ A FINALES DE 2010

Poradmin

May 13, 2010

Todo el que vea el videoclip de Todo me da igual asistirá al estreno del primer capítulo de un proyecto pionero y único en la historia de la música española.

Es el vídeo de la canción elegida como primer single de Año Zero, el nuevo álbum de Pignoise que se publica el 27 de abril de 2010 pero, al mismo tiempo, es parte de una historia formada por diez videoclips de otras tantas canciones del álbum que se enlazan como un largometraje. Durante un mes de rodaje, Pignoise ha grabado los diez videoclips del tirón con argumentos independientes que cuando se unen tienen el carácter de película larga. El de Todo me da igual es el que estrena la serie.

Los diez videoclips se han rodado con un equipo de primera fila de más de 80 personas (entre ellas 31 actores y actrices), todos con larga experiencia en cine, profesionales que han trabajado con Ridley Scott o en películas como Celda 211. “Ha sido una locura. En dos meses hemos hecho la preproducción, el rodaje y la producción final del primer vídeo”, dice Fernando Ronchese. “En los diez vídeos hay de todo”, continúa Daniela Girod del Río. “Se han creado naves espaciales para rodar un solo día, hay choques de coches y persecuciones con los mejores especialistas… La parte creativa ha sido muy fuerte, la estética muy cuidada y rodada con cámaras de alta definición. Y con Pignoise siempre a favor de obra. Son gente encantadora, muy cercana, especial, nada estrellitas”.

www.pignoise.com

www.click2music.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.