• Lun. Sep 27th, 2021

Musiqueando

Tu web de música

Pignoise- Cuestión de gustos (2007)

Poradmin

Ago 31, 2009
Image

Cuestión de gustos, es el cuarto disco de Pignoise. Es del año 2007  y contiene 13 temas y el disco fue producido por Dani Alcover quién  ha sido también productor de Dover, la cabra mecánica. El disco fue reeditado en Junio del año pasado con tres temas ( Nadie es perfecto, pasar de cuartos y sube a mi cohete )

Image 

 

 


La banda ha sacado su lado más sensible y melancólico en este álbum con unas canciones y unas letras que hablan de la soledad ( Sigo llorando por ti que se convertiría en el videoclip oficial que promocionó el disco )
la  añoranza ( sin ti ) la desesperación ( Solo quiero amor ) y en general el resto de las canciones hablan sobre temas profundos y tristes. 
 
A pesar de las letras,   la música de Pignoise seguía siendo la misma.  Ritmos potentes,  melodias suaves, y en muchas de las canciones del tema  buenos " riffs " de  guitarra . Según palabras del propio Álvaro, es un disco completo y mucho más maduro que el de anunciado en televisión y añade que quiso hacer un disco que hablara sobre la tristeza porque le salia de dentro, pero que no tenía nada que ver con él.
 
Personalmente tengo que decir que me gusta el disco pero encuentro que podrian haber tratado más temas ( No  quiero decir que el disco sea dramático ni mucho menos ) pero creo que  muchas de las canciones hablan de lo mismo y que incluso algunas de ellas tienen muchas similitudes ( Sigo llorando por ti y sin ti por ejemplo, a pesar de tener música diferente, encuentro que  muchas partes de la cancion tienen un gran parecido )  y no tiene nada que ver con sus anteriores discos donde solian  tratar temas variados y daban mucho más dinamismo que en este álbum. En fín, como el propio nombre del disco indica, todo es cuestión de gustos.
 
                                                    Temas del disco
 
1- Solo hay un lugar.
2- Sigo llorando por ti.
3- Sin ti.
4- Qué es lo que estamos haciendo.
5- Nadie más.
6- Las cosas que no tengo.
7- No sentar nunca la cabeza.
8- Que no vuelvas.
9- A peor.
10- Solo quiero amor.
11- Yo te espero.
12- Congelado.
13- Por qué.
 
( Los tres temas que se incluyeron en la reedición )
14- nadie es perfecto.
15- Pasar de cuartos.
16- Sube a mi cohete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *