• Mié. Oct 5th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

PHIL COLLINS PRESENTA SU DISCO DE HOMENAJE A LA MOTOWN EN NUEVA YORK

Poradmin

Jul 6, 2010

Phil Collins presenta estos días en directo las canciones de su esperado nuevo disco “Going back”, que se publicará en todo el mundo el próximo 14 de Septiembre.

En “Going back” Phil Collins recrea las canciones que marcaron su adolescencia, principalmente clásicos del soul en un sincero homenaje del artista británico al sello Motown. Un álbum diferente en la trayectoria de un artista que ha vendido hasta la fecha 250 millones de discos en todo el mundo y ha conseguido 8 premios Grammy, un Oscar y un Globo de Oro.

Para celebrar el lanzamiento de “Going back”, Phil Collins ofrece esta semana en Nueva York una serie de conciertos exclusivos en el Roseland Ballroom de la ciudad neoyorquina. Acompañado por una impresionante banda de 18 músicos, que incluye a los legendarios Funk Brothers, músicos de sesión de la Motown que han grabado el nuevo disco, Collins interpretará en directo las canciones de “Going back” y otros clásicos del soul de los 60.

Por otra parte, el pasado 17 de Junio Phil Collins recibió en Nueva York el prestigioso premio Johnny Mercer del Salón de la Fama de Compositores. Un galardón que comparte con algunos de los artistas a los que ha rendido tributo en “Going back”; Smokey Robinson, Stevie Wonder, Carole King o Holland-Dozier-Holland.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.