• Lun. Oct 3rd, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Pereza sorprenden y presentan simultaneamente dos singles de Aproximaciones «Por mi Tripa» y «Margot

Poradmin

Sep 17, 2008

Pereza continúa su larga gira por España antes de ofrecer varios conciertos en América.

Image 

 

Las canciones Por mi tripa y Margot son los nuevos singles del álbum de Pereza Aproximaciones. Por mi tripa sonará en las radios mientras Margott se destina a su pase por las televisiones y acciones virales. Son las novedades de un disco que entró directamente al nº1 de la lista de los más vendidos en España y en la que permanece 51 semanas con un Disco de Oro. Mientras se lanza Por mi tripa y Margot para continuar el éxito de los tres anteriores singles (Aproximación, Estrella polar y Tristeza), Pereza prosigue su interminable gira por España antes de presentar su álbum en directo en América.

 

Tras haber abarrotado el 13 de junio la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid en su primer concierto en este coso como cabeza de cartel y haber puesto boca abajo la Plaza de Colón durante la fiesta previa a la final de la Eurocopa, Pereza continúa con la segunda parte de la gira Aproximaciones 08 que recalará el 20 de septiembre en Majadahonda (Madrid), 27 de septiembre en Hellín (Albacete), 8 en Zaragoza, 11 en Alicante, 18 en Alcover (Tarragona) y 23, 24 y 25 de octubre en Canarias. Tras estos conciertos en España, Pereza realizará en el mes de noviembre varios conciertos en Argentina y continuarán en España para cerrar gira a finales de Diciembre.

 

Es la larga gira Aproximaciones 2008, en la que Pereza presenta su quinto álbum. En 2001 apareció su primer disco, Pereza, al que siguió Algo para cantar en 2003. Después llegaron Animales en 2005 y Los amigos de los animales en 2006. En estos cuatro álbumes, Pereza ha desgranado canciones como Todo, Princesas, Como lo tienes tú, Pienso en aquella tarde, Niña de papá, Si quieres bailamos, Algo para cantar, La noria, Animales… Temas que ya son emblema del pop rock español del siglo XXI y a los que ahora se añaden las canciones de Aproximaciones, como Por mi tripa y Margot, que Pereza presentan en concierto por toda España para continuar después en América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.