• Sáb. Dic 2nd, 2023

Musiqueando

Tu web de música

PEREZA PUBLICA EN EXCLUSIVA PARA ITUNES, PEREZA 10 AÑOS

Poradmin

Dic 18, 2010

El 21 de diciembre se publica en exclusiva para Itunes, Pereza 10 Años, una recopilación especial a precio muy asequible de 40 canciones de Pereza y cuatro videoclips cuyo lanzamiento coincide con el fin de la gira y el décimo aniversario de la fundación de la banda.


 

Son canciones publicadas en esta primera década del siglo XXI, con 25 grandes éxitos de sus álbumes y 15 rarezas extraídas de Mamá quiero ser una R’N’R star, Baires, Barcelona

 

Entre las rarezas incluidas en este lanzamiento, por primera vez disponibles en formato digital, encontramos canciones compuestas en su mayoría por Pereza, aunque en algunas aparecen firmas como las de Albert Pla (El bar de la esquina), Sabino Méndez (Rock N Roll Star), Joaquín Sabina (El caso de la rubia platino), Robe Iniesta (Salir)… Temas grabados en España y en Buenos Aires (No queremos ser como los demás, Rum Rum, El bar de la esquina, En una noche cualquiera) y además éxitos como “Estrella Polar”, “Princesas”, “Todo”, “Animales”, etc…extraídos de sus álbumes Aviones (2009), Baires (2009), Aproximaciones (2007), Los amigos de los animales (2007), Barcelona (2006), Animales (2005), Algo para cantar (2003) y Pereza (2001).

 

El lanzamiento de Pereza 10 años coincide con el fin de la gira Aviones LKXA 2010, que se cierra con dos conciertos por todo lo alto: el 18 de diciembre en Madrid (Palacio de los Deportes) y el 23 de diciembre en Barcelona (Sant Jordi Club). Es la celebración del décimo aniversario de Pereza, a la que se han apuntado músicos, escritores, periodistas y fans que felicitan a la banda en una sección especial de su página web con comentarios como “Felicidades compadres” (Poncho K), “Trabajar con vosotros es una delicia” (Kike Turrón), “Los niños se han hecho mayores” (Fernando Martín) o “Me parece que vienen otros diez años y que serán los diez mejores” (Benjamín Prado).

 

El contenido de Pereza 10 Años es:

 

DISCO 1

01 Música ligera

02 Horóscopo

03 Pienso en aquella tarde

04 Si quieres bailamos

05 La noria

06 Algo para cantar

07 Princesas

08 Superjunkeis

09 Madrid

10 Animales

11 Lo que tengo yo adentro

12 Todo

13 Como lo tienes tú

14 Aproximación

15 Frágiles

16 Estrella polar

17 Por mi tripa

18 Beatles

19 Margot

20 SuperHermanas

21 Violento amor

22 Lady Madrid

23 4 y 26

24 Amelie

25 Pirata

 

DISCO 2

01 No queremos ser como los demás

02 Rum Rum

03 El bar de la esquina

04 En una noche cualquiera

05 Astronauta

06 Superviviente

07 Esta noche

08 No se quiere suicidar

09 Mis planes

10 Aguardiente

11 María de los dolores

12 Como un huracán

13 Rock N Roll Star

14 El caso de la rubia platino

15 Salir

16 Todo (videoclip)

17 Aproximación (videoclip)

18 Pirata (videoclip)

19 Violento amor (videoclip)

 

Con sus dos últimos álbumes (Aviones y Aproximaciones), Pereza ha sido nº1 en esta lista de los más vendidos en España con discos de oro y platino. Desde que comenzó su carrera, la banda de Leiva y Rubén ha publicado seis discos de estudio, de los que Animales ganó el Premio de la Música al Mejor Álbum de Pop en 2007. El grupo madrileño ha ganado también el premio de la revista Rolling Stone, el premio especial Los Guilles al Mejor Grupo del Circuito de Salas en el apartado “Artista Consagrado (No nos olvidaron)” y el galardón al Mejor Grupo Español en los Premios 40 Principales 2009. Leiva y Rubén han colaborado con Joaquín Sabina componiendo la música, produciendo y tocando dos canciones de su último álbum Vinagre y rosas, entre ellas el primer single del disco (Tiramisú de limón).

 

www.pereza.info

www.myspace.com/somospereza

www.es.youtube.com/perezavideo

www.facebook.com/perezaoficial

www.twitter.com/pereza_oficial

www.tuenti.com/pereza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *