• Mar. Oct 4th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Pereza inicia su primera gira de seis conciertos en Argentina

Poradmin

Oct 21, 2008

En su primera gira por Argentina, Pereza ofrece seis conciertos en Buenos Aires, Córdoba y Rosario presentando su álbum Aproximaciones, nº1 en España con más de 54 semanas en listas.

Image

Del 6 al 17 de noviembre, Pereza viajará a Argentina para presentar en directo por primera vez su último álbum Aproximaciones y las grandes canciones de sus cuatro discos anteriores. En esta visita, Pereza ofrecerá en seis conciertos, realizará diversas actividades promocionales y grabará un documental. Los conciertos que Pereza ofrecerá en Argentina comienzan los días 7 y 8 de noviembre en Buenos Aires (Estadio Obras), para continuar con un showcase el 13 en Buenos Aires (La Trastienda Club), 14 en Córdoba (Captain Blue), 15 en Rosario (Willy Dixon) y 16 de noviembre en San Miguel, Buenos Aires (Sala XLR). En cuatro de estos conciertos, Pereza compartirá escenario con emblemáticas bandas argentinas como Ratores Paranoicos (días 7, 14 y 15) y Mancha de Rolando (día 8).

 

Con su último álbum Aproximaciones, Pereza entró directamente al nº1 en la lista de los más vendidos en España, donde ha permanecido más de 54 semanas con un Disco de Oro. Actualmente y antes de viajar a Argentina, Pereza continúa su interminable gira por España, que tuvo uno de sus conciertos más significativos el pasado 13 de junio en una abarrotada Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid. Después, la banda española también puso boca abajo la Plaza de Colón de esta capital durante la fiesta previa a la final de la Eurocopa de fútbol.

 Aproximaciones es el quinto álbum de Pereza y con él la banda madrileña liderada por Rubén y Leyva está nominada a los MTV Music Awards 2008 como Mejor Artista Español. En 2001 apareció el primer disco del grupo, Pereza, al que siguió Algo para cantar en 2003. Después llegaron Animales en 2005 y Los amigos de los animales en 2006. En estos cuatro álbumes, Pereza ha desgranado canciones como Todo, Princesas, Como lo tienes tú, Pienso en aquella tarde, Niña de papá, Si quieres bailamos, Algo para cantar, La noria, Animales… Temas que ya son emblema del pop rock español del siglo XXI y a los que ahora se añaden las canciones de Aproximaciones, que Pereza presentará por primera vez en concierto junto a las grandes canciones de su carrera en Buenos Aires, Córdoba y Rosario del 6 al 17 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.