• Mié. Ago 17th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

PEREZA ESTRENA LA CANCIÓN VIOLENTO AMOR

Poradmin

Jul 15, 2009
Image

COMO PRIMER SINGLE DE SU NUEVO ÁLBUM AVIONES. Violento Amor es el primer single que se extrae del nuevo trabajo de Pereza Aviones.

Image

Asalta los sentidos el empaque compositivo y expresivo de la banda, que en este medio tiempo de pop rock con tilde country nos atrapa en una fugaz historia de amor estival, tan arrebatadora como efímera. Con un estribillo donde el falsete de Leiva alcanza cotas de bucólica belleza que denota la urgencia y la desazón del autor, y un sólido quehacer musical de romántica envoltura. Maestría pop para puestas de sol pasionales.

“Aviones”, sexto disco de estudio de Pereza, supone un avance dentro de su propio (y ya imitado) estilo, una vuelta de tuerca más en la búsqueda de la canción perfecta, decantándose en esta ocasión por un sonido más acústico de tintes folk y country que nos trae a la memoria a Tom Petty, el ex Beatle George Harrison, o el Dylan menos eléctrico. “Aviones” mejora y enriquece el camino seguido hasta ahora por Pereza, centrándose en un sonido añejo atemperado en barrica de linajudo roble, en delicada madera de nogal transformada en caja acústica, en aire limpio, botas camperas y dedos gastados de tocar y querer seguir tocando.

El nuevo disco de Pereza “Aviones” se publica el próximo 25 de Agosto y saldrá en un formato muy especial: un CD y un DVD, contenidos en una carpeta de cartón con el tamaño de las viejas portadas de los discos de 10´´. Además se incluye un lujoso libreto interior con el que poder recrearse con la escucha de cada canción.

www.pereza.info

www.myspace.com/somospereza

www.es.youtube.com/perezavideo

www.facebook.com/perezaoficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.