• Mar. Sep 27th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

PELLE CARLBERG en NOCTURAMA 2011

Image

Este miércoles 20 de julio, el crooner de pop sueco PELLE CARLBERG estará actuando en Nocturama acompañado de su grupo. Un verdadero artesano de la composición pop en la mejor tradición sueca, fan de ABBA, Simon and Garfunkel, The Beatles o Belle & Sebastian.

Image 

Esta será la sexta jornada de la séptima edición de Nocturama, el ciclo de conciertos y exposiciones para los meses de verano en Sevilla. Como todas las noches, una vez termine el concierto se podrá disfrutar además de una impecable sesión de la mejor música hasta las 2 de la madrugada con GLORI Y YO DJ’S.

 

Pelle Carlberg lleva haciendo música desde 1985, formando parte de algunas bandas de la escena sueca como “Amanda om natten” o “Edson”, con los que llegó a editar tres discos. En 2005 inició su andadura en solitario, habiendo editado hasta la fecha tres discos, dos de ellos en el prestigioso sello labrador.

Entre los grupos que le han influido se encuentran artistas tan dispares como Cat Stevens, Simon and Garfunkel, ABBA, The Beatles, Echo and the Bunnymen, The Smiths, Teenage Fanclub, Belle and Sebastian, The Velvet Underground, The Beautiful South, Doktor Kosmos, Jens Lekman y Suburban Kids With Biblical Names. Y aunque parezca mentira su música tiene mucho de todos ellos, son canciones pop, con matices surrealistas en ocasiones, cerrados en otras y luminosos en casi cada una de ellas.

Pelle Carlberg actuará en Nocturama en formato banda.

http://www.myspace.com/pellecarlberg
http://pellecarlberg.se

 

Fecha: 20 de julio
Entrada: 5 euros*

Horario: Concierto 22:00 h. (Apertura 21:00h – Cierre 2:00 h.).
Lu
gar: Centro Andaluz de Arte Contemporáneo
Acceso: Camino de los Descubrimientos s/n (por pasarela de C/ Torneo).
Contacto:
actividades.caac@juntadeandalucia.es | Tlf: 955037083 · 955037103
Aforo limitado

* La adquisición de las entradas permite visitar las exposiciones en curso. Las entradas sólo se venden en la taquilla del CAAC el mismo día de la actividad, a partir de las 21 h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.