• Mar. Ago 16th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

PEDRO GUERRA DARÁ ESTE JUEVES UN HOMENAJE AL POETA ÁNGEL GONZÁLEZ EN PALMA DE MALLORCA

Image

El cantautor Pedro Guerra dará este jueves en Palma de Mallorca un concierto-homenaje al poeta Ángel González que falleció el 12 de Enero del pasado año debido a una insuficiencia respiratoria crónica.   El acto tendrá lugar en el  " Caixaforum "  de la Plaza Weyler de Palma de Mallorca.

Image 

 


Pedro Guerra y Ángel González eran muy amigos y este homenaje que el cantautor realiza al poeta es también debido al trabajo que realizaron ambos, titulado " La palabra en el aire " ,. Un trabajo donde música y poesía se mezclan y donde el público mallorquín tendrá ocasión de disfrutar del evento.

El disco de " La palabra en el aire " fue editado en el 2003 y contiene 26 canciones. Se trata de un disco en el cuál Pedro Guerra muestra su lado más sensible y melancólico y en donde algunos  de los temas son poesias echas y recitadas por el mismo Ángel González.

En su gira por todo el país homenajeando a su amigo, este miercoles el público mallorquín tendrá la oportunidad de ver a este cantautor canario del que por cierto ha sacado un nuevo disco títulado " Vidas " después de estar cuatro años inactivo.

Las entradas se podrán adquirir a través dell " Servicaixa " y  su precio ronda los 4 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.