• Lun. Nov 29th, 2021

Musiqueando

Tu web de música

Paul Kalkbrenner, James Holden y Alex Under al Creamfields Andalucía

Image

El festival tendrá lugar el sábado 13 y domingo 14 de agosto en el Circuito de Velocidad de Jerez de la Frontera, Cádiz.

 Image


Tras anunciar a THE PRODIGY en una actuación en exclusiva en España, el Festival Creamfields Andalucía 2011 confirma la incorporación de PAUL KALKBRENNER, JAMES HOLDEN y ALEX UNDER a su cartel para la edición de 2011. Además, en esta nueva edición se ofrece acampada (que en breve se pondrá a la venta en la web oficial) y lanzaderas gratuitas para los abonados que unirán el recinto del Festival, el circuito de velocidad de Jerez, con la playa gaditana. La oferta especial de lanzamiento, 3.000 primeros abonos válidos para ambos días a 50 euros (+gastos) que se puso a la venta la semana pasada, ha tenido una excelente acogida y quedan pocos.

 

El macro artista alemán PAUL KALKBRENNER, el dj y productor inglés JAMES HOLDEN y el artista nacional de relevancia internacional ALEX UNDER son las nuevas confirmaciones del Festival que aseguran la presencia consistente del mejor techno, house y trance en el festival en la edición de 2011.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *