La artista malagueña presento a los sevillanos en el teatro de la maestranza su último álbum “Sin compasión”. En este nuevo trabajo se muestra la artista más versátil donde interpreta como solo ella sabe diferentes estilos, encontramos habaneras, baladas rítmicas, fados, canción de compromiso, pop, boleros y algo de flamenco. Las letras han sido escritas por Jesús Bienvenido, Manuel Carrasco y Antonio Romera.
Pasión levantó al público varias veces en la noche del sábado, el teatro vibró con la voz de la artista, que combinó temas actuales con temas de álbumes anteriores, como gracias a la vida, María la Portuguesa o lunares.
El comienzo del espectáculo recordaba a la infancia en Málaga de la artista, emulaba un escenario de ropa tendida donde la malagueña recordó sus días de niñez jugando interpretando las canciones más suyas, de su tierra de Andalucía. La segundaparte del espectáculo fue sobre una plataforma donde cantó como solo ella sabe hacerlo habaneras, coplas, baladas rítmicas y donde dedicó una canción a las mujeres y en especial a su madre.
La útima parte de la actuación más rítmica en la que estuvo acompañada por dos artistas andaluces que ha conocido y descubierto en los últimos meses, un bailaor flamenco sevillano y un guitarrista malagueño que interpretaron con ella la canción el “El flamenquito que perdió sus botas” de su último álbum y la canción que según la artista todo el publico siempre le reclama en sus conciertos “tan poquita cosa” con el que levantó a todo el teatro. Pasión se mostró simpática e interactuó con el público lanzando flores y bajando por pasillo central del patio de butacas donde saludaba cariñosamente al público, amigos y artistas que disfrutaron la noche del sábado de la artista. Fueron numerosas las interrupciones del público que rompía en aplausos tras terminar cada canción.
El final sorprendió al todos donde Pasión cantó al piano con su estilo muy personal sevillanas dedicadas a Sevilla y a Triana que emocionaron al publico. También hubo espacio con permiso del público para su Málaga, la artista bromeó con la relación entre la capital malagueña y Sevilla e interpretó con mucha gracia “malagueña salerosa”. El público en pie pidió a la artista la copla de ojos verdes, ella se salió del guión al que nos tiene acostumbrados interpretando over the rainbow que descolocó a todos ya que siempre ha admirado a judy garland. Magistralmente cantó en inglés y demostró que no solo sabe cantar coplas o canciones en español.
El publico la ovacionó con varios minutos de aplausos, su voz caló entre los presentes.