• Dom. Ago 14th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

PARADISE LOST cargados de novedades

Poradmin

Nov 15, 2009
Image

Image 

La banda británica acaba de finalizar su gira por el Reino Unido, presentando su último disco: “Faith Divides Us – Death Unites Us”.

Además ha presentado el video correspondiente al tema “The Rise Of Denial”, estrenándolo en exclusiva en el programa “The Metal Hammer War Metal Battle Chart” del canal Scuzz TV de U.K., en la noche del sábado 14 de noviembre. El tema se escogió por considerarlo uno de los más fuertes del disco. El video fue dirigido por Nigel Crane.

El grupo ya se encuentra inmerso en su gira europea junto a los suizos SAMAEL. Además, a finales de noviembre se les sumará GHOST BRIGADE. De aquí a final de año tienen pensado recorrer hasta 13 países, recalando en España en las siguientes fechas:

15. Dec – Barcelona (ES) Razzmatazz 2
16. Dec – Madrid (ES) Sala Heineken
17. Dec – Bilbao (ES) Rockstar

Por otro lado, el guitarrista Greg Mackintosh no podrá continuar con la mencionada gira europea debido a que su padre está hospitalizado en estado crítico desde hace algunas semanas. Greg decidió comenzar la gira con la esperanza de una pronta recuperación, pero las noticias informan de que se trata de una enfermedad terminal y finalmente abandonó temporalmente la disciplina del grupo para estar junto a su familia.

Greg será sustituido en este tour por Milly Evans, técnico de guitarra de la banda durante mucho tiempo y teclista de TERRORVISION. Han decidido que Milly será el mejor recambio por sus muchos años de trabajo para el grupo y conocer el repertorio perfectamente. Milly está muy bien considerado por los fans de PARADISE LOST y piensan que es la mejor persona para desempeñar el papel de Greg en su ausencia.

La banda pide disculpas a sus seguidores que acudan a cualquier concierto de la gira y se encuentren con la ausencia de Mackintosh, pero esperan que entiendan la complicada situación y que sepan que garantizan la misma entrega en el escenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.