• Vie. Oct 7th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

PARADE & GUILLE MILKYWAY, en Nocturama 2014

Poradmin

Jun 25, 2014

Viernes, 27 de junio

Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, Sevilla

 

El próximo viernes 27 de junio de 2014 Parade y Guille Milkyway, en su función de DJ, estarán en Nocturama Sevilla 2014 . Parade, bajo cuyo seudónimo se oculta el músico murciano Antonio Galvañ, actuará acompañado por su banda. Tras el concierto el cantante y productor Guille Milkyway (miembro del grupo La Casa Azul) ofrecerá una sesión de DJ.   

Parade es Antonio Galván, profesor de música de profesión y artesano pop con su álter ego, Parade. Con seis álbumes ya a sus espaldas; “Materia oscura” en el 2011 ha sido su último larga duración, siendo sus últimas entregas dos 7” para el sello Jabalina. 

Creador de un mundo propio en sus canciones, misteriosas a la vez que entrañables, son múltiples sus referencias a seres de ciencia-ficción, sociedades futuristas, galaxias lejanas y robots con corazón. 

La noche la remata Guille Milkyway, la persona detrás de La Casa Azul. De sus amplios conocimientos musicales nacen sus sesiones como DJ, maravillosos repasos a lo mejor del pop de los últimos 50 años: soul, funk, europop y, marca de la casa, el mejor sunshine-pop. Una manera fantástica de cerrar una noche de viernes.

Entrada relacionada