El pasado 26 de Julio, coincidiendo con las fiestas de Les Santes de Mataró, el señor Bosé nos deleitó con su ya famoso repertorio de más de treinta años de trayectoria.
La velada comenzó con el concierto de los teloneros “The cabriolets”, con su sobrina Bimba al frente.
Si algo hay que destacar de la actuación de “The cabriolets” es la naturalidad y transparencia de su música y lo directo de su mensaje, sin dejar lugar a dudas o ideas erróneas.
Como anécdota impactante mencionar el pseudo-striptease efectuado por la líder del grupo, donde en cada canción se iba quitando prendas de ropa para quedar finalmente pseudo-desnuda con un atuendo que simulaba quedar desnuda completamente. Y finalmente…Papito Bosé, donde interpretó todos los temas del álbum Papito. He de reconocer que en mi memoria estaba el concierto efectuado en Madrid donde algunos de los colaboradores del disco aparecieron en el escenario durante las canciones que interpretan junto al artista en el álbum aunque por otra parte esta sensación solo está presente durante los momentos donde cantan los invitados, ya que Miguel sabe hacerlo y lo hace muy bien, como aseguraban algunas de sus fans allí presentes.
En esta ocasión fue su sobrina Bimba la que la acompañó durante el tema “Como un lobo” El público asistente era variado, y bien podría decirse que recogía a varias generaciones como pudimos comprobar al ver a madres e hijas disfrutando del concierto juntas.Todo un acierto por parte de la organización el incluir a Miguel Bosé dentro del programa de eventos de Les Santes.