• Lun. Nov 29th, 2021

Musiqueando

Tu web de música

PALO ALTO PRESENTA «SELF DEFENSE

Poradmin

Feb 25, 2021

Palo Alto es una banda de Sevilla compuesta por el cordobés Antonio Figueroa y los sevillanos Ignacio Sierra, José María Viloca y Pablo Gómez, que nace en 2017 tras adoptar este nombre el mismo cuarteto que ya funcionaba desde 2011 como The Mushrooms, con dos singles y un epé publicados hasta 2015.

La Sala X de Sevilla por fin vuelve a abrir sus puertas tras meses de obligado cierre. Han sido momentos muy complicados en los que hemos paralizado nuestra actividad que hoy retomamos gracias a la colaboración y compromiso de las autoridades locales.

En esta, nuestra sexta temporada, que bien podría ser la de una serie de intriga por la incertidumbre y los continuos cambios que venimos sufriendo desde hace meses, queremos seguir contando contigo y para ello tenemos preparada una programación de lo más variado.

Estos conciertos cumplen todos los protocolos de sanidad estipulados por la Junta de Andalucía y la disposición de los asistentes y las medidas de seguridad han sido consensuadas con las autoridades locales.

Durante el año 2019 el cuarteto Palo Alto se pone manos a la obra con su primer LP, que será autoproducido junto a Tero Heikkinen (Kindata y Future Ark). En octubre de 2019 aparece el tema If I knew como adelanto de este álbum, acompañado de un videoclip realizado por Fátima de los Santos y Pepe Barahona. En febrero de 2020 sale un segundo avance, Clever Man, y el disco lo hace por fin el 6 de marzo con el título de Self Defense. Ya a finales de mayo lanzan un videoclip en 360º del tema Dans.

CONDICIONES DEL EVENTO:

Debido a las restricciones actuales, hemos implementado una serie de medidas de seguridad y de salud anti-covid que podrán variar en cada momento según la normativa, y estas incluyen:
-Aforo limitado a 86 personas.
-Publico sentado de forma alterna y separación de asistentes.
-Horario de conciertos en función de normativa vigente.
-Uso obligatorio de mascarilla excepto para consumir bebidas.
-Disposición de gel hidroalcohólico por toda la sala
-Servicio de restauración en asientos.
-División del público en dos zonas diferenciadas.
-Acceso al recinto en dos turnos diferenciados para evitar aglomeraciones.
-Desinfección diaria del recinto y antes y después de cada actuación.
-Identificación de cada asistente para la trazabilidad de cada evento.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *