• Lun. Ene 30th, 2023

Musiqueando

Tu web de música

Pablo Alborán en Chiclana

Poradmin

Jun 21, 2013

La venta de las entradas, que tienen un precio de 25 euros, ha comenzado hoy a través de internet, mediante las páginas web de Ticketmaster y El Corte Inglés. A partir de la próxima semana se podrán adquirir también en los puntos de ventas autorizados que se han distribuido por varias localidades. En el caso de Chiclana, se podrán comprar en Óptica La Vega, Bar D'Kopas, Cafetería-Heladería 2BLEM y Rafael Todotapas. En Cádiz estarán en Discos El Melli y Baluarte Producciones; en San Fernando se pondrán a la venta en Casa Naca y Fell Café; en El Puerto de Santa María en Café & Copas La Cristalera; en Chipiona en el Bar Picoco; en Jerez en Malamúsica; y en Sanlúcar en Discos Ámbar.

El evento está organizado por el Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera y por Baluarte Producciones. Supone un coste de 15.000 euros más IVA para las cuentas municipales, además de poner a disposición de la productora el campo de fútbol y el resto de medios materiales municipales necesarios para la organización y desarrollo de la principal cita musical de este verano.

Antonio González, representante de Baluarte Producciones presentó ayer el evento. Durante su comparecencia, puso de relevancia el éxito del artista malagueño en los últimos tiempos y su asegurado triunfo en el único concierto que dará en Cádiz. «Después de arrasar en España y en el resto del mundo, este es su verano», comentó.

Por el momento, en los tres conciertos de la gira que ya se han celebrado, Pablo Alborán no ha contado con ningún telonero. González explicó que ese tema es asunto del propio artista, que es quien lo lleva, por lo que no pudo confirmar si el 17 de agosto Alborán será precedido por otro grupo o cantante.

Lo que sí aseguró fue el éxito de las tres últimas citas de la gira donde los recintos se llenaron de público para disfrutar de las once canciones que componen el álbum 'Tanto'. El último, en Elche, logró reunir a unas 12.000 personas y el de Valencia, previsto para el 29 de junio, ya ha agotado todas las entradas.

 

Pablo Alborán comenzó su primer concierto de 2013 en Almería, en el Palacio de los Juegos del Mediterráneos, y dentro de su calendario de actuaciones llegará a Chiclana el 17 de agosto para presentar su último trabajo, 'Tanto'. Un evento que además llega a la provincia de Cádiz después de que el artista malagueño haya conquistado de nuevo el numero uno en España con su canción 'Quién', de este mismo disco, que es número uno de la lista de los más vendidos y lleva diecisiete semanas en este puesto, con siete discos de platino conseguidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *