• Jue. Ago 18th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

ORPHANED LAND revelan la fecha del lanzamiento de su próximo disco.

Poradmin

Nov 15, 2009
Image

Image 

El 25 de enero de 2010 el grupo israelita lanzará en Europa su esperado cuarto disco de estudio: "The Never Ending Way Of ORwarriOR".

Mezclado por Steven Wilson (PORCUPINE TREE, OPETH), que también es responsable del teclado en varios temas del disco. Este "The Never Ending Way Of ORwarriOR" resulta un álbum conceptual y sofisticado, con la marca única de la banda a base de música exótica y compleja.

El vocalista Kobi Farhi comenta el concepto del álbum:

"Como personas que nacimos en la tragedia de nuestra región, siempre hemos estado dedicados a crear armonía entre conflictos, un Cielo musical en la Tierra, un tango entre Dios y Satanás. Incluso en el artwork del álbum, donde combinamos el hebreo y el árabe, con independencia de la lucha entre los judíos y musulmanes. He encontrado un tipo de Jordania, especializado en arte caligráfico. Tomó letras del hebreo y del árabe y moldeó su arte para crear un símbolo de la paz. Lo mismo ocurre con nuestra foto de banda, donde se representó una sinergia entre las tres religiones monoteístas, que creen en el mismo Dios y, sin embargo, ridículamente han estado matándose entre sí durante siglos "en el nombre de Dios" y volvió a Tierra Santa en una tierra de huérfanos. Naturalmente, continuamos esta idea de la unión a nivel musical y el resultado es siempre una locura, es un milagro. En nuestros conciertos, nuestros seguidores judíos cantar en árabe y los musulmanes cantan en hebreo. Son amistades valientes. Nuestro Metal de Medio Oriente destruye toda la brujería de los políticos en la que hemos quedado atrapados durante tanto tiempo. Este es un viaje musical de esperanza en tierras de guerra, de crear el Cielo en la Tierra, la construcción de una nueva Jerusalén. "

ORPHANED LAND es probablemente la única banda de Israel que ha logrado éxito en la tarea de encontrar seguidores entre los musulmanes. De hecho, estos incluso se enorgullecen de serlo, con el enorme riesgo que supone en sus países de origen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.