El primer disco del alicantino es un ejercicio de bonitas declaraciones, mejores intenciones y canciones impregnadas de sinceridad, emoción y mucho optimismo.
Autor de letra y música de los doce temas del disco que compone tanto con guitarra como con el piano, Orlando Levy pone de manifiesto su experiencia profesional en el Conservatorio Superior de Música para crear canciones con una perfecta envoltura y orquestadas con hammonds, violines o chelos.
Desde unos primeros temas más juveniles como "Aunque amanezca" y especialmente "Te espero aquí", el disco va evolucionando hacia temas no tan vehementes, sobre baladas e historias que, eso sí, no pierden ni un ápice de melodía.
Bonita e intensa la historia que encontramos en "un instante fugaz" donde las redes sociales adquieren un primer plano en el tema elegido como single y donde el piano brilla con luz propia sobre esa idea de querer vivir al menos otra vida para abrir esas puertas que inevitablemente vamos dejando atrás.
Un aire aflamencado nos sorprende casi al final del disco, "Llévame contigo" donde con gusto Orlando nos regala un tema con gran sabor en un disco bien meditado y donde letra, intrumentos y arreglos tienen la clara finalidad de agradar y de buscar el triunfo.