• Sáb. Nov 26th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Orishas en Sevilla

Poradmin

Nov 23, 2007

 Sevilla, 16 de noviembre de 2007, Auditorio Rocío Jurado

Noche muy fría en la capital andaluza hacía presagiar la falta de afluencia de público para ver en escena a la nueva promesa madrileña Hanna, y como no, a Orishas, grupo que desde Mayo de 2005 no se dejaba ver por esta tierra.

 

 

 

Alrededor de las 20:30 comenzó el incesante goteó de público que en poco más de una hora abarrotaría las proximidades del escenario. El concierto comenzó tarde, sobre las 22:40 entró la presentación de Hanna, de la que cabe descartar que a pesar de su voz característica y sus letras llenas de sentimiento y carácter, no consiguió hacer olvidar al público asistente los ocho grados y medio de temperatura que presenciaron también el evento.

 

 

 

Sobre las 23:40 se escucharon los primeros gritos provenientes del público femenino más próximo al escenario que servían de presentación a los cubanos que revolucionaron el auditorio e hicieron subir rápidamente la temperatura a base de buen sonido hip-hop y buenas letras. Mucho se hicieron esperar, pero poco tardaron en hacer olvidar la espera; ya solo os puedo contar un no parar de saltar, bailar y cantar al ritmo del son cubano que durante más de una hora ofreció Orishas en su Antidiotico Tour sevillano.

 

 
 
 
Autor: Victor Manuel Rubio Villar 
Fotos: Azahara Morillo 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *