Sevilla, 16 de noviembre de 2007, Auditorio Rocío Jurado
Noche muy fría en la capital andaluza hacía presagiar la falta de afluencia de público para ver en escena a la nueva promesa madrileña Hanna, y como no, a Orishas, grupo que desde Mayo de 2005 no se dejaba ver por esta tierra.
Alrededor de las 20:30 comenzó el incesante goteó de público que en poco más de una hora abarrotaría las proximidades del escenario. El concierto comenzó tarde, sobre las 22:40 entró la presentación de Hanna, de la que cabe descartar que a pesar de su voz característica y sus letras llenas de sentimiento y carácter, no consiguió hacer olvidar al público asistente los ocho grados y medio de temperatura que presenciaron también el evento.
Sobre las 23:40 se escucharon los primeros gritos provenientes del público femenino más próximo al escenario que servían de presentación a los cubanos que revolucionaron el auditorio e hicieron subir rápidamente la temperatura a base de buen sonido hip-hop y buenas letras. Mucho se hicieron esperar, pero poco tardaron en hacer olvidar la espera; ya solo os puedo contar un no parar de saltar, bailar y cantar al ritmo del son cubano que durante más de una hora ofreció Orishas en su Antidiotico Tour sevillano.