• Lun. May 27th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Öpik lanza su nuevo single y videoclip VACÍO

PorNota de Prensa

Jul 4, 2023

La banda talaverana Öpik nos sorprende con un primer single de rock alternativo en español. Öpik está formado por José León y Pablo Biedma, un proyecto de rock con un enfoque experimental y visionario. Desde sus orígenes han desafiado las convenciones, fusionando la potencia cruda de las guitarras con la delicadeza de las melodías pop y el vanguardismo de la electrónica para conseguir así un sonido único.

Desde el laboratorio creativo Estación Nómada de José León (compositor, productor y vocalista), se forja la imagen visual de la banda. Desde las icónicas portadas de sus singles y álbumes, hasta las animaciones y contenidos exclusivos para sus redes sociales, brindando una nueva dimensión a su propuesta musical. Más que un estudio creativo, Estación Nómada es un universo en constante expansión, donde se fusionan la música, las creaciones 3D y lo último en tecnología.

La banda está formada por José León, Pablo Biedma se une poco después como guitarrista.
Öpik componen, graban y producen sus canciones, obteniendo como resultado un sonido envolvente, muy personal, único y rompedor. En sus canciones conviven melodías pop con guitarras contundentes y melódicas. El grupo, además, mezcla lo analógico y la electrónica creando atmósferas y ambientes exquisitos.

Este lanzamiento promete ser un punto de inflexión en la carrera de Öpik, mostrando al mundo su pasión por la música, el arte visual y su habilidad para reinventarse en diferentes estilos. Las tres versiones de ‘Vacío’ ofrecen a los oyentes una experiencia única en el mundo del rock alternativo en español.

A continuación puedes ver el videoclip creado con creaciones 3D y lo último en tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *