• Jue. Ago 18th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

OLIVIA DE HAPPYLAND presenta su primer disco «Casi Feliz»

Poradmin

Nov 30, 2009
Image

La joven cantautora pop OLIVIA DE HAPPYLAND presenta en Madrid su primer disco producido por José Mª Rosillo y David Gwynn.
Un disco delicioso y elegante de pop intemporal para deleite de los oidos más exigentes.

Image

El concierto también contará con otro importante aliciente: el debut en solitario sobre un escenario de ROGER SINCERO, componente de THE HAPPY LOSERS. Canciones sencillas de pop directo que de alguna manera son la continuación de una parte del espíritu del mítico grupo.

Sábado 12 de Diciembre de 2009 – 22h.
Sala EL SOL – Madrid
+ Artista Invitado: ROGER SINCERO

 

“CASI FELIZ” primer disco de OLIVIA DE HAPPYLAND

Hay un hilo invisible que une las 12 canciones de debut de esta joven cantautora. Es casi un disco conceptual. Con una voz sedosa y transparente, Olivia narra historias cargadas de delicadeza, tragedia e ironía, siempre con el enfrentamiento entre la realidad y Happyland.  Emociones sutiles o gigantes, preguntas sin respuestas, búsqueda de personas , de ratos confortables y  del sitio propio mientras va pasando el tiempo.

 

Melodías que ya se hacen clásicas a la primera escucha, estribillos predestinados a ser cantados sonriendo, entrelazados de guitarras y pianos, coros con guiños a los clásicos del pop intemporal  y sorpresas armónicas continuas para el deleite de los oídos más exigentes.

Producido por José Mª Rosillo y David Gwynn de una manera elegante es, sin duda, un disco predestinado a pasar a la historia de la música de este país. 

 

 

Olivia grabó en 2006 una maqueta acústica, sencilla y desnuda, con la producción de Richter, con sus tres primeros temas compuestos. Con ella consiguió empezar a ser conocida en el panorama Indie y a sonar en Radio 3: “El Ambigú” Diego Manrique, “Diario Pop” Jesús Ordovás, y especialmente en “Discogrande”, convirtiéndose Julio Ruiz en uno de sus mayores seguidores.

La apuesta personal de José María Rosillo, ingeniero y productor, fue grabarle un disco y producirlo, junto al conocido guitarrista californiano David Gwynn, surgiendo así la combinación perfecta para la puesta de largo de Olivia de Happyland, sin duda una de esas compositoras que pasarán a ser referente musical.

www.myspace.com/oliviahappyland

Artista Invitado: ROGER SINCERO

 

Roger Sincero es la continuación musical de una pequeña parte del grupo "The Happy Losers".

Canciones sencillas grabadas estos últimos años, casi a la primera toma y con medios muy de andar por casa.

Tras ir acumulando unas cuantas decenas de melodías y letras durante esta etapa de baja actividad de The Happy Losers, éste será su primer concierto.

Para la ocasión se acompaña de 3/4 partes de los fabulosos Chuck Laplanta, que arroparán el debut de Roger en el escenario de la sala El Sol.

www.myspace.com/meetrogersincero

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.