• Mar. Abr 23rd, 2024

Musiqueando

Tu web de música

OJEANDO FESTIVAL

Poradmin

Jun 20, 2016

El fin de semana del 1 y 2 de julio se celebra una nueva edición del Ojeando Festival. Desde su primera edición en 2006, se ha convertido en uno de los eventos referentes de la provincia de Málaga durante la época estival.

Ojeando Festival es una apuesta distinta para disfrutar de buena música, ya que se desarrolla dentro del casco urbano de Ojén (Marbella), siendo éste un pueblo típicamente andaluz, de paredes blancas encaladas y calles estrechas.

Por los dos escenarios pasaran artistas y grupos tanto consagrados como jóvenes promesas del panorama musical actual andaluz y español . En el cartel de este año se encuentran Hungry Butterfly, Leon Benavente, Carlos Sadness, Full, Supersubmarina, Soleá Morente, Javiera Mena, L.A. o Delorentos, entre otros.

El festival también dispone de zona de acampada para hacer tu experiencia completa. Los abonos se pueden comprar en los Fnac de Marbella y Málaga, de forma física. Y por vía telemática en las siguientes webs: Ticketea, IEVENN y Entradasatualcance. El abono para 2 días con acceso a los escenarios están desde 20 euros + gastos de gestión. Y el abono para 2 días con acceso a los escenarios + acampada los puedes encontrar desde 30 euros + gastos de gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *