• Jue. Abr 18th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Obús celebró el dia de Andalucía con nosotros

Poradmin

Mar 15, 2014
Image

 Image

Obús son, junto a Barón Rojo, el auténtico emblema de la historia del rock y heavy español. Son pioneros y pueden ser tildados de legendarios,  la perspectiva de ver un concierto suyo es sinónimo de un gran espectáculo y una fiesta del rock. Dicho lo cual hay que decir que si musicalmente fue eso lo que obtuvimos, visualmente no, el anunciado montaje escénico y la pirotecnia anunciada fue el gran ausente a la cita, algo previsible dadas las características de la sala pero publicitado con tal.

 

  Image

 

Un par de días antes del concierto, leía en el diario gratuito Viva una entrevista a Paco Laguna en la que contaba como mantienen la actitud de los primeros días hecho constatable al asistir a uno de sus conciertos. En el show Obús repasó su carrera dejándonos temas de todas sus épocas. La banda demostró ser una máquina de rock bien engrasada y no faltaron los típicos numeritos de la banda: Invitar a chicas al escenario en algunos temas, la exhibición acrobática de Fortu haciendo una vertical con ayuda de un roadie y arengar al público desde la barra del bar.

  Image

 

Una gran noche de rock que no solo hizo las delicias de viejos rockeros sino de las nuevas generaciones, adolescentes que se mezclaban con los viejos del lugar entonando al unísono coros de memorables temas de la historia del rock patrio.

 

 Image

Image 

 

Setlist:

Corre mamón

Más que un dios

La Raya

Necesito más

El que más

Juego sucio

Complaciente o cruel

Autopista

La muerte

Que te jodan

Dinero, Dinero

Vamos muy bien

Preparate

Esta ronda la paga Obús

Callate

Va a estallar el Obús

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *