• Sáb. Jun 25th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

OBERON, GANADORES DEL II FESTIVAL NACIONAL LA CAMPIÑA 2009

Poradmin

Mar 3, 2009
Image

El Grupo granadino OBERON, gana el II Festival Nacional de Invierno “La Campiña 2009” mientras que sus compañeros de agencia LA BROMA NEGRA, alcanzaron la final.

Image

Darán que hablar. El grupo Ganadino OBERON no sólo convenció al jurado, compuesto por cuatro músicos y una periodista especializada, sino al respetable público que valoró no sólo so extraordinaria calidad musical sino su atractiva actuación en el escenario.

El grupo, nacido hace apenas un año, ya ha publicado su primer disco “Meridiano Cero” y su trabajo ha sido reconocido por importantes medios especializados como las revistas Rolling Stone, Alta Fidelidad, Custom Machines, el Embrujo y Odisea. Además han estado durante cuatro meses consecutivos en el ranking de LH Magazine gracias a los votos de sus fans, han estado a las puertas de la fase final de Eurovisión 2009 y llevan 2.000 copias vendidas de su disco debut en a penas cuatro mses desde que se publicó.

En el Festival de Invierno de La campiña 2009, interpretaron dos temas de estilo Pop Rock,  “Pretty Song “ y París”, temas que están incluidos en el disco debut de la banda “Meridiano Cero”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.