• Vie. Jun 14th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

NÚMEROS IMPARES presenta su nuevo single «A VECES»

PorNota de Prensa

Ago 7, 2023
La banda madrileña presenta otro de los temas que formarán su nuevo LP, el cual ha sido grabado en “El Castillo Alemán” con Carlos Hernandez Nombela (Viva Suecia, Los Planetas, La Habitación Roja) a la producción.
 
 
Con su nuevo single “A veces”  la banda quiere reflexionar sobre la capacidad de perdonar para poder seguir adelante. Esta canción, llena de emociones y letras profundas, nos sumerge en un viaje musical y lírico que deja una huella duradera en nuestros corazones.
 
 
 
 
 
Desde los primeros acordes, podemos sentir la intensidad de la canción. La instrumentación está cuidadosamente diseñada, con guitarras enérgicas y riffs pegadizos que se entrelazan con una sólida base rítmica. La producción de Carlos Hernández Nombela es impecable una vez más, logrando un equilibrio perfecto entre el sonido crudo del rock y una calidad de estudio pulida.
La letra de la canción es sin duda el punto culminante de este single. En él demostramos nuestra habilidad para escribir letras que conectan con la audiencia de una manera profunda y personal. Aborda un tema universal como el perdón y la superación personal de una manera poética y reflexiva. Cada línea es una invitación a mirar dentro de uno mismo y encontrar la fuerza necesaria para dejar atrás los rencores y las heridas del pasado.
 
El mensaje de la canción es poderoso y resonará con muchos oyentes. Nos recuerda que el perdón no es una señal de debilidad, si no, un acto de valentía y liberación.
 
El disco se publicará el próximo 7 de Septiembre y lo presentarán en el Café la Palma de Madrid el Sábado16 del mismo mes. Puedes comprar tus entradas aquí
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *