• Mar. Jun 28th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Nuevo proyecto de Pablo Urizal: William Wilson

Poradmin

Oct 1, 2014

''William Wilson'' es el primer proyecto audiovisual del mc madrileño Pablo H.I, miembro del grupo H ILIMITADOS.
Este proyecto será presentado en un formato de 12 videoclips, a través de los cuales, el último día de cada mes, se hará público uno de los 12 temas que compone el disco.

Un video al mes durante un año entero de la mano de Pablo H.I y una larga lista de artistas colaboradores que nos irán sorprendiendo mes a mes.

Este proyecto nace como la búsqueda de estilos y ritmos diferentes así como de la prueba de nuevas dimensiones en el ámbito del hip hop madrileño con colaboraciones atrevidas y producciones de distintos beatmakers que se mueven por casi todo el espectro de los estilos del hip hop.
William Wilson cuenta con todo un equipo que otorga a este trabajo una  gran calidad artística en cada aspecto.
Cada video será grabado y editado por el artista gráfico Chesse Thief, quien lleva ya varios años colaborando y trabajando junto al grupo H ilimitados.
Las canciones están grabadas y masterizadas por el mc/productor SKL69 en Estudio PUNTO DE ENCUENTRO en Madrid Centro, quien también se hará cargo de alguna de las instrumentales del trabajo.
Las producciones estarán a cargo de distinto beatmaker, a pesar de que en este ámbito tomara el papel protagonista el beatmaker de El Salvador OMNE, quien aportara al trabajo su particular unión de estilos como el jazz, el oldschool, el blues…

Puedes escucharlo en: https://soundcloud.com/omne1

 

«Permitan que, por el momento, me presente como William Wilson. La página inmaculada que tengo ante mí no debe mancharse con mi verdadero nombre. Éste ya ha sido el exagerado objeto del desprecio, horror y odio de mi estirpe. ¿Los vientos indignados, no han esparcido su incomparable infamia por las regiones más distantes del globo? ¡Oh, paria, el más abandonado de todos los parias! ¿No estás definitivamente muerto para la tierra? ¿No estás muerto para sus honores, para sus flores, para sus doradas ambiciones? Y una nube densa, lúgubre, limitada, ¿no cuelga eternamente entre tus esperanzas y el cielo?…´´

William Wilson
Edgar Allan Poe
 

 

Entrada relacionada