• Mar. Oct 4th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Nuevo disco de Sinéad O’Connor el 11 de Agosto

Poradmin

Jul 17, 2014

La aclamada cantante y compositora irlandesa Sinéad O'Connor lanza su nuevo álbum de estudio ‘I’m Not Bossy, I’m The Boss’ editado por Nettwerk Records el 11 de agosto 2014. El primer sencillo del álbum titulado" Take Me To Church' se empezara a emitir el mismo dia.
‘I’m Not Bossy, I’m The Boss’ sigue al álbum de Sinead  aclamado por la crítica' How About I Be Me (And You Be You)? ', publicado en 2011.
‘I’m Not Bossy, I’m The Boss’ incluye doce nuevas y flamantes canciones que muestran lo mejor de Sinéad y lo que la hace tan especial, apasionada y directa junto a la belleza de su frágil voz y unas letras tan poderosas como como tiernas.
Sinéad ha firmado recientemente con Nettwerk Records. ‘I’m Not Bossy, I’m The Boss’ es su décimo álbum de estudio en una carrera que abarca más de veinticinco años. Sinéad es un caso especial en la música popular, una artista absolutamente única.
Desde su primer éxito  de 1987 de 'Mandinka " y el éxito mundial multi-platino de 1990 de ‘I Do Not Want What I Haven’t Got’  y su inolvidable número uno 'Nothing Compares 2 U', hasta su nuevo disco, Sinéad ha sorprendido y encantado constantemente.
La artista se mueve sin temor entre los discos más vendidos, las incursiones en géneros que entrecruzan el folk y canciones de raices reggae y las colaboraciones con artistas tan diversos como Peter Gabriel, Massive Attack y The Chieftains. Sinéad ha trazado un camino único y propio  para convertirse en la artista irlandesa más emblemática de los últimos treinta años.

Entrada relacionada