• Mar. Ago 16th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Nuevo disco de Marciana y Harvest

Poradmin

Abr 25, 2010

Las dos bandas catalanas acaban de sacar dos discos impresionantes, cada uno en su estilo, pero llenos de grandes canciones y de ilusión desmesurada.

Harvest

Harvest es una banda de Barcelona, que nació como resultado de la pasión por la música que Monique van der Kolk, Jordi Amela, Jordi Prats, Roger Vilageliu y Alex Ojea.
Harvest ha lanzado su 1er álbum llamado “Underground Community”, que contiene 12 canciones originales y una versión de una de las bandas que más admira, que no es otra que Marillion. Éste es un CD auto-producido, grabado en el estudio de Harvest y masterizado en Musiclan Studios. Además, en él hay una importante colaboración del gran artista Antonio Seijas, quien diseñó el artwork del álbum. Se suelen programar con frecuencia conciertos en directo, con mención especial para el último concierto de Marillion en Barcelona con Harvest como teloneros.

 

Marciana

No vienen de Marte ni son de color verde, Marciana son de Barcelona y vienen con un pop-rock lleno de juegos de guitarra y armonías vocales, cantando indistintamente en catalán y castellano. En catalán, porque seguramente les hará ganar público fuera de Catalunya, y viceversa… Se presentan con su primer trabajo, Ni genis ni MacGyvers, autoeditado y disponible (casi) íntegramente en su Myspace. Doce temas llenos de vida, sinceros y de buen humor. Marciana son David y Jordi Flamarich, Raül Palà i Angel Alcaraz, y con sus letras fotografían los pequeños detalles de cada día, conscientes de que a todo se le puede dar la vuelta.

 

+ info de las bandas:

http://www.myspace.com/lamarciana

http://www.myspace.com/harvestmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.