• Mar. Ago 16th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

NUEVO ALBUM FRANK T «SOY UNA TOSTADORA»

Poradmin

May 10, 2010

La discográfica independiente Zona Bruta vuelve a ser pionera en el panorama discográfico español con el lanzamiento de artCDart”, un novedoso concepto que reivindica el CD como objeto de arte.

Después de casi 15 años en el panorama de la música urbana iniciamos una nueva andadura en la marchita y estancada industria discográfica, para reivindicar el CD como objeto de arte.

Reivindicamos la música y reivindicamos el arte, por ello hemos fusionado ambas cosas: Arte y Música para entrar de nuevo en otra característica e innovadora etapa de Zona Bruta a partir de este año 2010.

Para dar coherencia a este proyecto contaremos con la obra gráfica de parte de los artistas más relevantes que existen en el panorama actual de nuestro arte contemporáneo más cercano a nosotros, el arte urbano.

En este primer lanzamiento contaremos con el artista SAN (www.eseaene.com) que ha aportado al nuevo disco de FRANK T toda una obra de arte que se hace así accesible para todos. Desde sus comienzos su obra ha sido marcadamente figurativa ya que comenzó a desarrollarse usando, exclusivamente, el espacio público como soporte. Su intención era hacer reconocibles sus mensajes al mayor número de personas posibles. Sin discriminaciones socio-culturales. Su lenguaje está formado por símbolos y códigos que suscitan una lectura cuidada, entre la narrativa de la pintura clásica y los discursos morales del arte contemporáneo. Todas sus obras nos obligan a caer en interpretaciones diversas y confusas, a pesar de narrar hechos y anécdotas cotidianas, basadas en los tópicos más mundanos.

Formato y contenido especial:

Consiste en una obra de arte donde esta incluido el disco CD como un elemento sujeto al objeto de arte. Un punto Eva de 15mm en silicona, hará de conexión y unión entre el Cd y la obra.

Estas obras se imprimirán en Giclée, ofreciendo una garantía de perdurabilidad. Las medidas del papel son 23cm de ancho x 40cm de alto, la calidad del papel es Conqueror Diamante de 300gr. Llevará impreso en golpe seco el logotipo y marca de autentificación de la obra y de la colección, e irán numeradas. Cada obra contara con una tirada limitada, y nunca mas se volverá a reeditar dicha obra en este formato. Se incluirá también una caja especial para poder guardar posteriormente el disco CD en el lugar deseado, donde estará descrita la información del contenido del disco, Además se incluirá información personal del artista que haya creado la obra. Todo el contenido irá en un sobre plástico de polietileno de alta densidad, con adhesivo inviolable.

 

Fechas confirmadas gira “Soy una tostadora”

7 Mayo DONOSTI (sala Komplot)

8 Mayo BILBAO (sala Azkena)

11Junio PONFERRADA (sala La Vaca)

12 Junio CORUÑA (sala Leclub)

17 Junio CADIZ (sala Supersonic)

19 Junio SEVILLA (sala Microlibre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.