• Dom. Oct 2nd, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Nuevas confirmaciones para el Low Cost Festival

Image

El Low Cost Festival ya tiene prácticamente definido su cartel. Eli Paperboy Reed, The pains of being pure at heart y Fm Belfast son algunas de las nuevas confirmaciones.

Image 


Low Cost festival se celebra los días 21,22 y 23 de Julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor (Benidorm). Más  de 50 bandas musicales configuran el cartel de Low Cost festival y lo consolidan como uno de los 5 festivales más importantes de España. Low Cost festival es un festival urbano ubicado en Benidorm, la tercera ciudad turística más importante de Europa.

 

Casi 60 bandas desfilarán por los escenarios de Low Cost festival en su tercera edición y, con la confirmación de la banda neoyorkina The Pains of Being Pure at Heart se suman al cartel otras joyas musicales como FM BELFAST, la banda de electro pop islandesa es un auténtico delicatessen musical, que aprovechan su visita a Low Cost festival para presentar su segundo trabajo titulado “Don´t Want to Sleep”, un trabajo lleno de hits bailables y muy susceptibles de convertirse en himnos electro-pop del siglo XXI.

 

Otra de las confirmaciones es CÁPSULA que nos trae dos shows, el ya conocido de Cápsula cargado de energía y otro en el que hacen un homenaje al Ziggy Stardust titulado “Cápsula Playing Ziggy Stardust”.

El cantautor newyorkino FRANK BANGO nos trae su último trabajo titulado “The Sweet Songs of Decay”, un trabajo personal, bailable, colorista con tintes folk y pop.

 

Si arrasaron en la fiesta presentación de Low Cost festival en sala Stereo Murcia acompañando a la banda DORIAN, tened por seguro que COSMONAUTAarrasará en los escenarios de Low Cost festival 2011. Su sonido indie guitarrero personal será una de las revelaciones de Low Cost festival 2011.  

 

Para los amantes de las sesiones dj más rockeras llega la confirmación de dos de los djs con más renombre del panorama de salas y clubs de España: Santo & Mr. Chase (Fever Club/ Bilbao)Y para terminar, la representación de Benidorm viene de la mano de CIRILO, con un pop poco convencional muy bailable que sin duda alguna no dejará indiferente.

 

Más información en:

 

http://www.lowcostfestival.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.