• Mié. Oct 5th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Nueva confirmación para el Extremusika 2009

Poradmin

Dic 23, 2008

La organización confima en su cartel del año 2009 la participación del grupo SKA-P,  el sábado 18 de Abril, donde celebrarán su primera actuación en España del próximo año.

 

 Tras tres años de "parón" indefinido, de voluntad propia, Ska-p vuelve con un flamante disco, "Lágrimas y Gozos" y una gira mundial de presentaciones en su ansiada vuelta a la actualidad. 

 

Son tantos sus compromisos internacionales a cubrir en su demanda europea y latinoamericana ,que no será fácil verlos en España, por lo que será una buena oportunidad en Extremúsika 2009. 

 

Recientemente han agotado 15 días antes la venta  anticipada de tickets en su único concierto en España para el 2008, el de Madrid, Plaza de Toros de la Cubierta de Leganés, donde actuarán el proximo 27 de diciembre. 

 

Y el local lleno ha sido la tónica general de todos sus conciertos este año, , como los celebrados en Bruselas; Zurich ; Caracas;  México Distrito Federal;  Quito ;  Santiago de Chile, Buenos Aires, Milán y Paris.  En Todos ellos han logrado congregar una "media" de aforo  de 15.000 personas,  y como ha ocurrido en Madrid, prácticamente en todos han consegido el "agotado" por anticipado (Sold Out).

 Al año que viene continuarán de gira, por  Holanda, Alemania, Austria,  República Checa, Italia, Francia y el festival extremeño,  Extremúsika , siendo la única actuación confirmada en España hasta el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.