• Mar. Jul 23rd, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Nudozurdo y Disco Las Palmeras! – 3 de octubre en Los Teatros del Canal

Poradmin

Ago 18, 2012
Image

El próximo 3 de Octubre, Nudozurdo y Disco Las Palmeras serán los encargados de inaugurar el ciclo Conciertos Retratos Mahou ,que vuelven en octubre a Madrid apostando un año más por la calidad y la frescura de las propuestas más destacadas del panorama musical nacional, reivindicando que la música popular es cultura.

Image


El ciclo, promovido por las salas Clamores y Galileo en colaboración con los Teatros del Canal y Mahou Cinco Estrellas, se ha consolidado como una de las citas imprescindibles del calendario escénico de la capital.

El cartel de este año, fiel a la filosofía del ciclo, trata de funcionar como un espejo de la realidad musical, explorando diferentes territorios musicales y reivindicando la importancia de la música popular dentro de la cultura actual. Del 3 al 7 de octubre, los Teatros del Canal acogerán las actuaciones de las prometedoras formaciones Nudozurdo y Disco las Palmeras!; de una de las últimas revelaciones del pop con matices de flamenco, India Martínez; del oscarizado Jorge Drexler y de la faceta en solitario de Rubén del Pozo (Pereza).

Las entradas ya se encuentran a la venta en Internet en www.teatroscanal.com y www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488 o en taquilla todos los días de 14:30 a 21:00 horas.


Image


Nudozurdo

Esta banda madrileña nacida en 2001 se ha convertido en uno de los grupos más prometedores del panorama del rock nacional gracias a una propuesta rupturista, fresca y joven que les ha encumbrado dentro de la denominada escena indie española. La crítica, rendida a su directo, ya les denomina como “uno de los grandes grupos españoles de esta década”. Tras un año de obligado parón por razones personales, Nudozurdo regresa a los escenarios con “Ultra Presión”, haciendo gala de su genuino estilo que ha reconquistado a un público que no les había olvidado.

Image


Disco Las Palmeras!
Disco las palmeras! nace en 2009 y en sólo 6 meses graban su primera maqueta, que cuelgan en Myspace y que pronto comienza a llamar la atención de los medios. A partir de ahí todo sucede a una velocidad de vértigo. Tras ganar el “Festival Sin Códigos”, organizado por Myspace y al que se presentaron más de 1.000 bandas, tocaron en el San Miguel Primavera Sound 2010 y comenzaron a grabar su primer trabajo, “Nihil obstrat”, recibido con elogios por la crítica nacional e internacional, figurando entre los mejores discos del año 2011. Triunfan en los principales festivales de España y reciben la nominación a los premios de la música independiente como artista revelación 2012.



My Great Web page





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *