• Lun. Jun 17th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Nudozurdo en la Sala Mercantil.

Poradmin

Mar 3, 2013
Image

Y llegó la noche del viernes. La Sala Mercantil recibió a “Nudozurdo”. El trío se sumó a la distancia corta en Badajoz ante un aforo estimable para presentar “Tara Motor Hembra”, el último trabajo editado de los madrileños.

Image 



Con un repertorio del último disco, “Prometo hacerte daño” “Conocí el amor” “El diablo fue bueno conmigo” rugieron en la sala durante la hora y media de directo. Dejaron hueco, no era para menos, a  éxitos de trabajos de “Sintética” como “Ha sido divertido”.  Ligeros inconvenientes de sonido enturbiaron el inicio y marcaron la dinámica de lo que se auguraba como una constante armonía inadvertida y reprimida. Sin despliegue. Dinámica que, no obstante, salvaron las prodigiosas manos del bajista “Meta”.

Image

Parafraseando a uno de sus temas acompañaron la velada con ritmos a los que fielmente nos tienen acostumbrados. “Sucios” y oscuros. Indecentes y sombríos. Estatismo a golpe de guitarra que contrastó con un bajo virtuoso y una batería ejemplar. Disipada efervescencia. Derrochado despliegue. Lo dicho, fue “divertido” mientras duró.

.

 

Más fotografías en:

http://www.flickr.com/photos/iamladycroissant/sets/72157632835308990/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *