• Lun. Oct 3rd, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Novedades en DREAMBEACH VILLARICOS

Poradmin

Mar 16, 2016

El rap raver de DIE ANTWOORD, el hip hop eléctronico de DJ SNAKE y uno de los monstruos de la música de baile, SETH TROXLER directos a Dreambeach Villaricos

El house techno de NICOLE MOUDABER y el sorprendente RøDHAD también se confirman junto a otros nombres que se anuncian en este avance.



Si algo caracteriza a DREAMBEACH VILLARICOS es su puesta a punto firme y sin concesiones para confirmar grandes artistas de la electrónica internacional y nacional. En cada uno de sus avances se supera y los “dreamers” esperan ansiosos el próximo. Para este séptimo avance la organización sucumbe al rap raver de los virales DIE ANTWOORD, al hip hop más electronico de uno de los Djs y productores más laureados, DJ SNAKE y a uno de los monstruos de la música de baile de la nueva ola, SEXTH TROXLER.

Y por si ésto fuera poco se apuntan también al cartel, el house techno de la británica NICOLE MOUDABER y una de las promesas más fuertes de los últimos tiempos que está revolucionando el techno, el alemán RøDHAD. A estos dos artistas se suman también FATIMA HAJJI, DREMEN, HORACIO CRUZ, COSMIC GATE, JAVY UNION, DIMENSION, EYES OF PROVIDENCE, VIPER XXL, EDU IMBERNON y el ganador AS15, PARALEL.

DREAMBEACH VILLARICOS ya ha anunciado en anteriores avances a :

DEADMAU5, RICHIE HAWTIN, JAMIE JONES, PENDULUM DJ SET & VERSE, YELLOW CLAW, DATSIK, CARNAGE, BLAWAN, JON RUNDELL, BRENNAN HEART, COONE, EXCISION , CARL COX, OSCAR MULERO, KNIFE PARTY, CLAPTONE, DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE, JEFF MILLS, PLANETARY ASSAULT SYSTEMS aka LUKE SLATER, NERVO, HEADHUNTERZ, ZOMBOY, LEN FAKI, JUICY M, ALY & FILA, CAMO & KROOKED, DIRTCAPS, AUDIO, KLAUDIA GAWLAS, WILDSTYLEZ, GONÇALO, REBEKAH, MANO LE TOUGH y MEFJUS.

Muy pronto nuevas confirmaciones! Más info en : www.dreambeach.es

Las entradas pueden adquirirse en Correos, El Corte Inglés, Entradasatualcance, Entradas.com, Ticketea, Ticketmaster, Ultimaentrada.es y desde la web official del festival.

Una vez más RENFE colabora con Dreambeach. 30% de descuento de los billetes de RENFE para asistir al festival desde cualquier punto de España a Almería.

Más info en: www.dreambeach.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.