Niza, primera maqueta de Longo

Escrito por Nota de prensa
Categoría: Noticias Creado: Viernes, 07 Mayo 2021 08:37
Visto: 216

Longo empezó como un proyecto colaborativo de electropop por internet entre Jordi Encinas desde Valencia, España y George Oakes desde el Reino Unido aprovechando el confinamiento. Cada uno, grababa sus partes de la demo desde su hogar separados por miles de kilómetros. Estas canciones llegan a los oídos de Rafa Clapa, un batería conocido en la escena local de Valencia, España, quién encantado con las canciones, entra a formar parte del grupo para poder darle forma a los futuros conciertos de la banda junto a Carlos Sánchez Barberá, otro experimentado músico valenciano al bajo.


Longo es un proyecto que nace desde el Electropop pero que coquetea a ratos con el Hip Hop o el Indie pero con el hilo conductor de las letras satíricas e irónicas. Como lo describió el afamado rapero valenciano Charly Efe y colaborador del grupo : "Bienvenidos a un puro manual de supervivencia para cainitas y losers. Yo soy de Longo"


Su primera maqueta nace bajo el nombre de "Niza" y contiene 12 temas frescos y divertidos. Súbete un tren de la bruja donde Longo golpea con la escoba de la sátira al oyente mientras da vueltas en circulo.

www.longo.bandcamp.com.

INSTAGRAM