Deshielo, segundo disco de Nativos en Alaska

Escrito por Nota de prensa
Categoría: Noticias Creado: Viernes, 30 Abril 2021 00:40
Visto: 190

Nativos en Alaska se quedaron a las puertas de presentar su primer álbum “Los derechos de los Nativos en Alaska” (La Cúpula Music, 2020) cuando se declaró la pandemia mundial y todos entramos en estado de hibernación. Pero lejos de quedarse congelados por el maldito virus, decidieron ponerse a trabajar en su segundo álbum que ve ahora la luz bajo el título de “Deshielo” (La Cúpula Music, 2021).

Grabado en los estudios de Caballo Grande de Barcelona con la producción de Cristian Pallejà y Ferran Resines. Se trata de once canciones que, partiendo del power pop, seña de identidad de la banda, nos harán transitar por paisajes enraizados en el rock americano, el noise y el indie de sutiles melodías y buenas dosis de electricidad. Gran variedad de propuestas en lo rítmico, así como un trabajo meticuloso en las armonías vocales.

Letras profundas que invitan a la reflexión aludiendo a esos universos atemporales que ya anunciaban en su primer trabajo. Tanto el título del disco como el diseño de portada nos transportan a esos escenarios que ahora se afilan con mayor rotundidad y madurez.

INSTAGRAM