La Tarambana y la A. Síndrome de Down de Jerez cantan al amor por la inclusión, con motivo del Día de los Enamorados

Escrito por Nota de prensa
Categoría: Noticias Creado: Miércoles, 03 Febrero 2021 13:00
Visto: 572

Este es el primer single adelanto del tercer disco de La Tarambana "Fuerte y flojo". "Todas las canciones de amor hablan de ti" es un proyecto único de La Tarambana y Cedown-Asociación de Síndrome Down de Jerez de la Frontera, integrada en Down Andalucía y Down España.

A esta emotiva canción le acompaña un videoclip protagonizado por Mercedes Bohórquez y Miguel Cáliz, dos jóvenes alumnos de CEDOWN; y dirigido por Juan Miguel del Castillo, director de cine jerezano ("Techo y comida", "Esta caja no es tonta", "El Rey de las Cosas" y "Rosario").

La letra y música de "Todas las canciones de amor hablan de ti", están compuestas por Dani Quiñones, lider de La Tarambana, quien pone la voz y la guitarra junto a Diego Pozo "Ratón"; en el hammond Ernesto Martín, que ha participado también en los arreglos de cuerda.

El single y videoclip "Todas las canciones de amor hablan de ti" está ya disponible en todas las plataformas digitales, como adelanto del tercer disco de La Tarambana que llevará por nombre "Fuerte y flojo".

INSTAGRAM