El nuevo EP de SUBVERSIA, "Emotinal Big Bang"

Escrito por Nota de prensa
Categoría: Noticias Creado: Martes, 26 Enero 2021 18:05
Visto: 231

Subversia vuelve a la carga tras su destacado álbum “All In” de 2016. Un nuevo paso en su carrera con cambios en el sonido y su formación. Con el paso de power trío a cuarteto el combo desarrolla sus canciones con más contundencia en las guitarras y los ambientes, una sección rítmica que funciona como nunca antes, y los detalles y colchones de los teclados y efectos que entran ahora en juego. Joseph Adamanta, Javi de Pabs, Fer López-Andujar y Javi Duro son ahora Subversia y nos traen el primero de tres EPs que lleva por título “Emotional Big Bang”. Una trilogía que comienza aquí y nos llevará por un viaje a lo largo de futuras entregas.

A mediados del año 2020 llegó una primera entrega en forma de single/clip con “Far Away” donde se atisbaban las novedades en el sonido de la banda, y podíamos asistir a un clip donde encontramos a Subversia inmersos en un viaje alucinógeno como contrapunto a la temática de búsqueda de la que trata y a los toques psicodélicos que marcaban la canción. Aquí podéis ver y escuchar “Far Away”

Hace pocos meses llegó “Between Us”, que ahondó con un nuevo giro de volante en cuanto a lo compositivo. Más rockero con aromas de los 70’s y que ganaba a su predecesor en pegada guitarrera. El tema arrancaba de manera directísima y pasando casi de inmediato al estribillo, y de nuevo la psicodelia gana momentos álgidos para pasar a las estrofas declamadas más que cantadas. Aquí podéis ver y escuchar “Between Us”

 

INSTAGRAM