BORNEO · Nuevo single y clip con vampiros en plena pandemia

Escrito por Nota de prensa
Categoría: Noticias Creado: Miércoles, 25 Noviembre 2020 00:27
Visto: 337

Los sevillanos BORNEO estrenan el próximo viernes 27 de noviembre “Fuimos ficción”, un tema pop con un toque “dreamy” noventero y envuelto en guitarras de rock alternativo, sello de la banda.

 

"Fuimos ficción” trata de una conversación que nunca tiene respuesta y que, poco a poco, el excesivo acceso a la información que tenemos hoy en día termina obsesionando a la protagonista tratando de encontrar respuestas.

El objetivo era hacer un tema muy visual y que diera para ficción: tres minutos para no pensar en 2020.

EL VIDEOCLIP

Bernabé Bulnes, guionista y director del videoclip, decidió darle vida a esta historia con un guión basado en el desenlace amoroso de una pareja de vampiros un tanto trash en el que se guiña al cine serie Z. Nuestra vampira es abandonada sin explicación y acabará descubriendo la verdadera razón de la ruptura.

Las actrices Adela Cataño y Lara Grados y el actor Fernando Moreno han sido extraordinarios dentro de las condiciones locas en las que tuvieron que grabar. Grabar en pandemia, con restricciones de horarios y un posterior toque de queda, pruebas covid, etc.

Como curiosidad, la escena de los asesinatos está grabada en silencio para que los vecinos no llamaran a la policía. Aún no había toque de queda pero los bares cerraban antes y los balcones se llenaban de espías.

 

INSTAGRAM